Blog - Cirera Fem

Vaya al Contenido

JUVENIL "A"- VILASSAR MAR "B"

Cirera Fem
Publicado en JUVENIL · 14 Noviembre 2021
✍️ Juvenil - UE Vilassar (4-1)

🗞️ El Cirera dicta su ley en casa ante el Vilassar

El Juvenil le puso la guinda al pastel. En una semana dulce, tras tres triunfos seguidos en siete días, el Clrera completó, durante el sábado por la tarde, su semana triunfal. Superó (4-1) con holgura al Vilassar en el Municipal y se coloca en los primeros puestos del Grupo 5 de la Segunda división Juvenil.

Lo avisó Javi, el míster, en los prolegómenos de la contienda. El partido era engañoso, pues el Vilassar se las podía hacer pasar canutas al Cirera, que tomó rápidamente las riendas en el choque maresmenc. Las amarillas tenían la sartén por el mango, pero no remataban la faena.

El partido se volvía peligroso, sabiendo que en una balsa de aceite (durante muchos minutos no sucedió demasiadas cosas relevantes) el ruido podía producirse en cualquier momento. Seguía dominando el Cirera, aunque el Vilassar permanecía bien plantado en el Municipal.

Todo se decidió en dos goles psicológicos: antes y justo después del descanso (2-0). En un remate poco ortodoxo, con la nuca y la espalda, Desi adelantaba a las locales tras un saque de esquina. En el 48', tras encarar portería y perfilarse tranquilamente para el golpeo, Aina Ujaque daba más tranquilidad al Cirera con el 2-0.

Tras ese segundo varapalo, el Vilassar, en una de sus pocas aproximaciones al área local, redujo distancias (2-1) en Mataró. Nuevamente, el choque se ponía bonito y los tres puntos seguían en el aire.

Sin embargo, el Juvenil amarillo no había dicho aún su última palabra. Paula Castro, quien se hartó de buscar las cosquillas a la espalda de la zaga del Vilassar, olió sangre y sentenció a las rojiblancas en dos acciones ofensivas, propias de una '9' pura. Registró un doblete (54' y 73') para dejar los tres puntos en casa.

Crónica By Bernat Díez



Copyright © 2021 U.D Cirera Femenino
Regreso al contenido