Blog - Cirera Fem

Vaya al Contenido

INFANTIL B - SINGUERLÍN C.F A

Cirera Fem
Publicado en INFANTIL B · 24 Octubre 2021
✍🏻 Infantil B - Singuerlín (2-1)

🗞️ En un último tramo agónico, el Cirera se reencuentra con la victoria en casa

Regresó el Infantil B al Municipal y lo hizo con victoria (2-1) ante un Singuerlín que fue de menos a más. Al contrario que el Cirera, que, después de hacerse con el control durante más de 60 minutos, se empeñó en pasarlo mal durante los últimos 5' de la contienda, cuando las de Santa Coloma apretaron las tuercas a las de Mataró.

Intensamente, el Cirera salió con ganas de seguir volando en casa. Comenzaron fuertes y mentalizadas. Merodearon, sin suerte, la frontal del Singuerlín. Las de casa, a partir de los arranques de Martina, empezaban a entrar, poco a poco, en calor. Se adueñaron del control de la contienda y dejaron sin balón al Singuerlín, que perseguía al Cirera en el Municipal.

En el segundo acto, Jordina adelantó a las de Bernat Díez (1-0). Tras recuperar y conducir con certeza el balón, la Peonza soltó un latigazo desde el sector zurdo. A continuación, el Infantil B achicó agua y contuvo a las de Santa Coloma, muy nerviosas en Mataró.

El Cirera pudo rematar la partida en el tercer acto, cuando perdonó una tras otra en el Municipal. No estaban inspiradas de cara a portería. Acertó Naia para establecer el 2-0, ajustando su disparo lejos del alcance de la arquera. Tocaba y recuperaba fácil el Infantil B, que mereció más goles en la tercera parte.

En los últimos 17 minutos, aparecieron los fantasmas en el Municipal. El Cirera aguantó el 2-0 durante más de 12 minutos. Sin embargo, en una pájara de las de Mataró, el Singuerlín le puso emoción al choque (2-1), con un disparo seco desde la frontal. Ya en los últimos compases, Laura, la arquera local, se puso la capa de heroína y sacó dos prodigiosas manos para dejar los 3 puntos en Mataró.



Copyright © 2021 U.D Cirera Femenino
Regreso al contenido