Blog - Cirera Fem

Vaya al Contenido

P. BARCINO-INFANTIL B

Cirera Fem
Publicado en INFANTIL B · 21 Noviembre 2021
✍️ Peña Barcino - Infantil B (4-3)

🗞️  Rozando la remontada, el Cirera muere en la orilla

El Infantil B cosechó su tercera derrota consecutiva, pero lo hizo con claros síntomas de mejora respecto al anterior encuentro de Liga. Cayó (4-3) en el Municipal de Menorca ante la Peña Barcino, aunque lo hizo con estilo: mejorando su actitud y rozando la remontada después de ir perdiendo 4-1. Por ahora, a las amarillas se les resiste la consecución de los primeros puntos a domicilio.

El cuento de nunca acabar en Barcelona. De nuevo, el Infantil B pagó caro su mal arranque. Y eso que Naia abrió la lata en la Ciudad Condal (0-1), culminando una buena jugada ofensiva. Tras el primer hachazo, cuatro mazazos consecutivos. Rápidamente, la Peña Barcino puso tierra de por medio con el 4-1. Cuatro llegadas, cuatro goles.

Defensivamente, el Infantil B estaba blando. Las amarillas concedieron demasiado atrás y no fueron solidarias en la retaguardia, donde dejaban demasiado margen de maniobra a las locales. Esas concesiones resultaron letales: fallaron atrás y se les apagaron las luces en ataque.

Con más espíritu que juego, las de Mataró lograron frenar la sangría defensiva y eso les permitió empezar a reaccionar arriba. Se espolearon definitivamente en el último acto, cuando se arrimaron a una remontada que nunca llegó a producirse. Creyeron, tuvieron fe y fusilaron dos veces. Martina, quién tuvo el segundo en sus botas y no ajustó, empujó el 4-2. La pequeña de la casa se vistió de killer. En una jugada de '9' pura: en carrera y con la puntera, Maia colocó el 4-3.

Las amarillas despertaron tarde y acusaron su fragilidad defensiva.



Copyright © 2021 U.D Cirera Femenino
Regreso al contenido